[Video] Escandaloso: jugador falló un penal a propósito porque fue amenazado de muerte por hinchas que invadieron la cancha - RedGol

[Video] Escandaloso: jugador falló un penal a propósito porque fue amenazado de muerte por hinchas que invadieron la cancha

En el partido entre el Club Natación Almería y el CD Tiro de Pichón en la Liga Nacional de Juveniles de España se dio un hecho lamentable.

Los hinchas finalmente se salieron con la suya y lograron que un jugador falle un penal tras amenazarlo de muerte. Se jugaba el minuto 89 y el Almería tenía un penal a favor que le daría el empate 1-1.

Pero lo hinchas furiosos del Pichón ingresaron a la cancha y le dijeron al lanzador del equipo rival: "Como no falle el penalti, ninguno va a salir vivo".

En el acta, el árbitro escribió: "Un grupo de 20 aficionados que portaban camisetas del Tiro de Pichón saltaron al campo lanzando botellas de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo local e, incluso, uno de esos aficionados me golpeó en la espalda".

"Todos los aficionados tanto los que se encontraban en el terreno de juego como fuera de él nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol", añadió.