[Video] En partidazo con 37 ocasiones de gol, el Ajax derrotó por 4-1 al Lyon y puso un pie en la final de la Europa League - RedGol

[Video] En partidazo con 37 ocasiones de gol, el Ajax derrotó por 4-1 al Lyon y puso un pie en la final de la Europa League

El Ajax derrotó por 4-1 al Lyon en el Amsterdam Arena por la ida de las semifinales de la Europa League.

En un espectacular partido el Ajax recordó sus tiempos gloriosos y goleó al Lyon por 4-1 en el Amsterdam Arena por la ida de las semifinales de la Europa League.

El festival de goles y ocasiones comenzó con el tanto de del burkinés Bertrand Traore a los 25', 9 minutos después el fantástico danés Kasper Dolberg alargó las cifras.

En el comienzo de la segunda parte, A. Younes puso el 3-0 antes de que M. Valbuena le diera esperanza al Lyon con un descuento a los 66 minutos. Pero todo lo acabó el mismo Traoré a los 71', quien sentenció el 4-1 final, marcador que pudo tener muchos goles más de no ser por la gran actuación de ambos porteros.

El 11 de mayo se juega la semifinal de vuelta en Francia, mientras la ida de la otra llave se disputa mañana entre el Celta de Vigo y el Manchester United.