[Video] El Tanque Campos reveló su curiosa celebración del gol del título de la U: "Lo único que dije fue '¡a sentarse los huevones!'" - RedGol

[Video] El Tanque Campos reveló su curiosa celebración del gol del título de la U: "Lo único que dije fue '¡a sentarse los huevones!'"

La leyenda del Ballet Azul reconoció que no gritó el gol de Felipe Mora ante San Luis. "Cómo me voy a parar con las rodillas, cuando uno viene de vuelta", se carcajeó.

La coronación de Universidad de Chile en el Campeonato Scotiabank Clausura estremeció a los hinchas azules. Y más a las leyendas, que celebraron a rabiar el gol de Felipe Mora a San Luis de Quillota, que garantizó el título para la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos.

Pero cada uno lo hizo a su manera. Es el caso del Tanque Carlos Campos, emblema del Ballet Azul, quien reconoció durante la presentación del libro por los 90 años del cuadro azul, que su reacción no estuvo cerca de lo convencional.

"No grito los goles. Me quedo sentado. Lo único que digo es 'a sentarse los huevones', porque se paran todos. ¡Cómo me voy a parar con las rodillas, cuando uno viene de vuelta ya", aseguró el ex delantero universitario.

Fotos: Agencia Uno