[Video] El ruego de Cristiano Ronaldo después de sus tres goles: "Solo pido que no me silben" - RedGol

[Video] El ruego de Cristiano Ronaldo después de sus tres goles: "Solo pido que no me silben"

El portugués mostró su faceta más humilde después de marcar todos los tantos de la victoria de Real Madrid sobre Atlético en Champions. "Hay que felicitar al equipo", reflexionó.

Nada que decir lo de Cristiano Ronaldo en Champions. Con dos tripletes consecutivos del portugués, Real Madrids eliminó a Bayern Múnich en cuartos de final y dejó medio muerto a Atlético de Madrid en semis. Un balance que además le permitió superar la centena de tantos en la Liga de Campeones y, ayer, completar 400 conquistas como futbolista merengue. Pero CR7 no estaba para elogios y mostró su faceta más comedida a la hora de declarar.

"Hay que felicitar al equipo, ha estado tremendo. Me tocó marcar los goles, pero el equipo estuvo fenomenal. Estoy muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid. Tenemos una buena ventaja, pero no está cerrado. El Atlético es un equipo muy bueno, un equipo muy fuerte, y no es por suerte que están en semifinales. Hay que estar concentrados el próximo miércoles", expresó al borde del campo de juego.

Cristiano recordó el 1-1 ante Atlético por la liga a la hora de destacar los puntos altos del equipo. "Hoy (ayer) fue un partido lleno, lo merecíamos. En el partido de la liga también tuvimos nuestras ocasiones, pero Jan Oblak estuvo fantástico, ha parado muchas veces y hoy afortunadamente, entraron los balones", reflexionó.

Y finalmente, les pidió un favor a los hinchas madridistas, que fueron muy poco pacientes cuando Ronaldo pasó un par de semanas sin anotar y Real Madrid vio recortada su diferencia ante Barcelona. "Repito una vez más. Solo pido que no me silben. Lo demás, trataré de dar lo mejor como siempre. Ahora hay que estar concentrados como dije antes. Tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrado", completó.

Fotos: Getty Images