[Video] El 1860 Múnich descendió a la 3° división y sus hinchas se enfrentaron con la policía en el Allianz Arena - RedGol

[Video] El 1860 Múnich descendió a la 3° división y sus hinchas se enfrentaron con la policía en el Allianz Arena

El segundo cuadro de la ciudad perdió el repechaje y jugará en la tercera categoría del fútbol. Sobre el final del partido se tuvo que detener el duelo.

El 1860 Múnich descendió a la tercera categoría del fútbol alemán y vivió un drama en el Allianz Arena que tuvo 62mil hinchas presentes. Cuando quedaban algunos minutos los fanáticos locales se enfrentaron a la policía e incluso detuvieron el duelo.

El 1860 Múnich debía ganar como local para mantenerse en la Bundesliga 2, pero perdió 2-0 en la revancha del repechaje ante el Jahn Regensburg que logró ascender. Esto provocó el enojo de los hinchas locales que lanzaron objetos a la policía y amenazaron con invadir la cancha. La fuerza pública apareció rápido e impidió una hecatombe.

Esto también provocará una increíble situación con el Allianz Arena, ya que mientras el Bayern Múnich se mantenga disputando las instancias mayores del fútbol mundial en ese recinto, el 1860 lo utilizará para sus duelos en la tercera división desde la próxima temporada. No disputaba la tercera división desde 1992-1993.

Foto: Getty Images