[Video] Con un golazo de Rashford, el ManU derrotó como visita al Celta de los chilenos, que se complica en la Europa League - RedGol

[Video] Con un golazo de Rashford, el ManU derrotó como visita al Celta de los chilenos, que se complica en la Europa League

El Celta de Vigo cayó por la cuenta mínima frente al poderoso Manchester United en la ida de las semifinales de la Europa League.

El Celta de Vigo no pudo frente a la jerarquía del poderoso Manchester United y cayó por 1-0 en el Estadio Balaídos por la ida de las semifinales de la Europa League.

El argentino nacionalizado chileno, Pedro Pablo Hernández, fue titular y jugó durante todo el encuentro, mientras Marcelo Díaz se mantuvo en la banca.

El partido se jugó mayormente en la mitad de la cancha y no contó con demasiadas ocasiones, hasta el minuto 67 cuando el joven inglés Marcus Rashford aprovechó un tiro libre a favor para meter un gran derechazo y poner en ventaja a los red devils.

El 11 de mayo se jugará la revancha en el Old Trafford, mientras la gran final está programada para el 24 de mayo en Estocolmo, Suecia.