[Video] Clásico de Cali termina con balazos, machetazos, invasión de cancha y batalla campal entre hinchas - RedGol

[Video] Clásico de Cali termina con balazos, machetazos, invasión de cancha y batalla campal entre hinchas

El encuentro entre Deportivo Cali y América de Cali por la Copa de Colombia estuvo marcado por la violencia de las hinchadas más populares.

Una jornada llena de incidentes protagonizó el fútbol colombiano este miércoles. El encuentro entre Deportivo Cali y América de Cali, válido por la Copa de Colombia, registró balaceras y agresión con machetes antes del pitazo inicial, y terminó con una masiva invasión de la cancha por parte de los barristas de ambos equipos, que dio origen a una batalla campal.

Los dos equipos caleños más importantes se volvieron a enfrentar oficialmente, ahora con el equipo escarlata de vuelta en Primera División. Pero el fútbol pasó a un segundo plano rápidamente. Ya antes de que comenzara el encuentro se registraron enfrentamientos entre hinchas armados con pistolas y machetes, que dejaron dos heridos, además de desmanes en toda la ciudad.

Deportivo Cali hizo valer su mejor condición para imponerse con tanto de Pablo Sabbag y ambos equipos terminaron con diez hombres. Pero el sello final de la jornada lo dieron los hinchas, que invadieron la cancha del estadio Pascual Guerrero y se enfrentaron violentamente frente a los jugadores. Lamentable.

El resultado clasificó a la ronda siguiente al equipo azucarero, mientras que los Diablos Rojos deberán esperar para saber si seguirán en competencia.

Fotos: Archivo