[Video] Bullying: Alexis Sánchez se comió un hoyito en la práctica del Arsenal y desató las burlas y carcajadas de sus compañeros - RedGol

[Video] Bullying: Alexis Sánchez se comió un hoyito en la práctica del Arsenal y desató las burlas y carcajadas de sus compañeros

En un distendido entrenamiento, Gabriel Paulista logró pasar el balón por entre las piernas de AS7 y el Niño Maravilla también terminó riendo. Después incluso intentó dar un pelotazo al camarógrafo que capturó el momento.

El Arsenal prepara el duelo del domingo contra Everton por el cierre de la Premier League. La misión gunner es conseguir un cupo de repechaje a Champions League o al menos mantener el boleto a la Europa League.

Pese a la presión el ambiente en el cuadro dirigido por Arsène Wenger es de los mejores y así se reflejó en la práctica de este viernes.

En un ejercicio, Alexis Sánchez fue a quitar el balón y el defensor brasilero Gabriel paulista le hizo un hoyito, desatando las carcajadas y burlas del resto de los jugares. Alexis también rió, mientras le pedía en inglés que no lo grabaran para después intentar propinarle un pelotazo al camarógrafo .