[Video] Barros Schelotto recibió doble troleo en la calle tras derrota en el Superclásico: "Son subdesarrollados" - RedGol

[Video] Barros Schelotto recibió doble troleo en la calle tras derrota en el Superclásico: "Son subdesarrollados"

El técnico xeneize recibió burlas en un hospital y al manejar su automóvil ayer por Buenos Aires. Hoy reaccionó con durísimos epítetos. "Es una falta de respeto".

La derrota de Boca Juniors ante River Plate por 3-1 en el clásico disputado el domingo en La Bombonera le está costando cara al técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto. Y no solo porque el conjunto azul y oro puso en riesgo el sólido liderato en el campeonato, sino porque también fue víctima de la burla pública al darse una vuelta por Buenos Aires.

El Mellizo visitó el Hospital Universitario Fundación Favaloro y una dependiente le pidió que se tomaran una foto juntos. Luego la mujer difundió la imagen y en ella aparece haciendo el número 3 con los dedos, en alusión a la caída ante River.

La repercusión fue alta y el centro hospitalario anunció medidas en contra de la funcionaria. "Se lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" por la "foto agraviante" y "la institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", escribió en un comunicado.

Pero no fue lo único. Al retirarse de este lugar, fue abordado por hinchas de River en la calle, quienes se acercaron a su automóvil a cantarle "muerto, amargo, te comiste tres", nuevamente en referencia al resultado del partido. El video también se viralizó rápidamente, lo que motivó una reacción pública del técnico de Boca.

"Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande. Tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer? Ya está. Es una falta de respeto total. Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que convivir con quienes tienen comportamientos así", bramó el Mellizo.

Foto: Capturas