[Video] Arrivederci: el legendario Francesco Totti se despidió del fútbol y la Roma clasificó agónicamente a la fase de grupos de la Champions League - RedGol

[Video] Arrivederci: el legendario Francesco Totti se despidió del fútbol y la Roma clasificó agónicamente a la fase de grupos de la Champions League

Francesco Totti jugó su último partido como profesional en la victoria por 3-2 de la Roma sobre el Genoa.

El legendario Francesco Totti se retiró del fútbol a los 40 años, tras jugar su último partido como futbolista profesional en la victoria por 3-2 de la Roma sobre el Genoa en la fecha 38 de la Serie A.

El delantero campeón del mundo entró en el segundo tiempo y sumó su partido 785 en 24 temporadas con el equipo de la capital de Italia. No pudo marcar, por lo que se quedó con los 307 goles en su carrera. En su palmarés se lleva una Serie A (2000-01), dos Copas de Italia (2006-07, 2007-08) y dos Supercopas de Italia (2001, 2007).

En cuanto a la Roma, la victoria le premitió clasificar directamente a la fase de grupo de la Champions League y dejar al Napoli en el tercer lugar de la Serie A, lo que lo obliga a jugar el repechaje para entrar en esta competición europea.