[Fotos] Hinchas de Wanderers lanzaron butacas a Nico Peric y el duelo contra Audax casi se suspende - RedGol

[Fotos] Hinchas de Wanderers lanzaron butacas a Nico Peric y el duelo contra Audax casi se suspende

Cuando el partido se acercaba a los 70 minutos, desde la galería norte del estadio de La Florida, reservada para los hinchas de Wanderers, cayeron proyectiles y tres butacas que pasaron muy cerca de Nicolás Peric, poniendo seriamente en riesgo la integridad física del arquero local.

En el duelo entre Audax Italiano y Santiago Wanderers, válido por la fecha 13 del Clausura, se vivieron momentos de tensión luego que los hinchas visitantes arrojaran butacas desde la galería a la cancha. Una de ellas pasó peligrosamente cerca de Nicolás Peric .

Asustado por su integridad física, el arquero de los floridanos corrió hacia el centro del campo solicitando cambiar de lado al árbitro Cristián Andaur, lo que por reglamento es imposible.

Cuando el arquero volvió a su posición para realizar el saque de fondo volvieron a caer sillas y proyectiles varios, lo que obligó a una reunión del cuerpo arbitral .

Se manejaron varias posibilidades, entre ellas suspender definitivamente el duelo o despejar la galería norte donde estaba apostada la barra de Wanderers. Finalmente se trasladó seguridad al sector y el partido continuó.

El lamentable hecho sucedió pasado los 65 minutos, cuando Audax derrotaba a Wanderers por 2-0 y los Caturros buscaban descontar. Una situación que poco ayuda al Decano , pues deberá seguir luchando por su permanencia en Primera A la próxima fecha contra Cobresal en el Elías Figueroa.

Foto: Agencia UNO