UC perdió contra Flamengo en Brasil, quedó colista y con un pie fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores - RedGol

UC perdió contra Flamengo en Brasil, quedó colista y con un pie fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores

Pese a realizar un correcto primer tiempo y estar 1-1 por varios minutos con gol de Silva, Universidad Católica fue goleada 3-1 en el Maracaná y ahora depende de otros para avanzar de ronda.

Universidad Católica no pudo y perdió 3-1 contra Flamengo en el Maracaná por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, resultado que deja a la UC colista de la zona y con la opción de avanzar a los octavos de final hipotecada.

La Católica pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero José Pedro Fuenzalida falló de forma increíble su gol solo frente al arquero local. Poco más tarde Diego Buonanotte quedó presto, pero su remate fue desviado por Santiago Silva que caía al suelo.

Además, Cristopher Toselli ponía lo suyo y tuvo un par de atajadas que salvaron el pórtico cruzado alzándose como buena figura.

Pero ya en el segundo tiempo un tiro libre de Paolo Guerrero dio en la barrera y Rodinei fusiló dentro del área para abrir la cuenta (50’). Las esperanzas de la UC volvieron al cuerpo con el golazo de Santiago Silva en los 66’, conquista que además termina con la sequía goleadora del Tanque.

Pero los errores se pagan caro en canchas brasileras y Paolo Guerrero le devolvió la ventaja al Mengao (72’). Miguel Trauco apareció en los 85 minutos para poner la lápida.

Con este resultado La Franja es colista con 5 puntos en el cerrado Grupo 4. Lidera Flamengo (9) secundado por San Lorenzo (7) y Atlético Paranaense (7).

Católica definirá su complicada suerte recibiendo a Atlético Paranaense en un duelo a muerte por la sexta y última fecha del grupo, mirando de reojo el choque entre San Lorenzo y Flamengo .

Foto: Agencia UNO
http://