Titán Palermo: “Estoy muy a gusto en Unión Española, pero quiero cambiarme de departamento por los temblores” - RedGol

Titán Palermo: “Estoy muy a gusto en Unión Española, pero quiero cambiarme de departamento por los temblores”

El DT de los hispanos aún no puede adherirse a la cultura sísmica de Chile y reconoció que ha sufrido con los últimos movimientos tectónicos ocurridos en la costa de la zona central. “Vivo en un piso 14” contó. 

Martín Palermo llegó a asumir la dirección técnica de Unión Española en mayo del año pasado, No le fue mal en el Apertura pasado y hoy se encuentra en la lucha por el título. Eso sí, reconoció que los temblores de las últimas semanas lo tienen complicado.

Con los movimientos (temblores)… estoy medio asustado. Vivo en un piso 14 y sí, estoy pensando en cambiarme ”, dijo medio en serio, medio en broma el Titán en Fox Sports.

Respecto a su estancia en Unión Española se mostró muy contento en el Santa Laura, cuadro con el que marcha cuarto con 20 puntos y a dos unidades del líder Colo Colo restando tres fechas para el final del Clausura.

Cumplimos once meses acá y estoy muy a gusto. He ido conociendo este fútbol, del que no estaba al tanto. Nunca jugué acá, más allá de algún enfrentamiento contra equipos chilenos. Pero ahora sé de la idiosincrasia y pensamiento del jugador chileno ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO