¡Tiene vida! Arsenal se llevó un tremendo triunfo ante el Man. United y sueña con clasificar a la Champions League - RedGol

¡Tiene vida! Arsenal se llevó un tremendo triunfo ante el Man. United y sueña con clasificar a la Champions League

El equipo de Alexis Sánchez se llevó los tres puntos en un partido importantísimo para poder llegar a la Champions. El chileno jugó todo el partido.

Arsenal logró un triunfo de vital importancia ante Manchester United tras derrotarlo por 2-0. Alexis Sánchez jugó todo el partido y fue el creador total de los Gunners.

El primero tiempo fue ida y vuelta Cech salvó a los londinenses en un mano a mano contra Rooney y AS7 hacía lo suyo para inquietar a De Gea. Se cansó de habilitar a sus compñeros, he incluso hizo una rabieta porque no le devolvieron un pase.

La segunda mitad de pinto de rojo y blanco. Xhaka abrió el marcador a los 54' tras un remate que se desvió a Herrera y luego Welbeck lo selló con un cabezazo en el área. Mou hizo cambios, pero ya pensando en el duelo del jueves ante Celta de Vigo.

Arsenal llegó a 63 unidades y está sexto a 2 puntos de los Diablos Rojos. Además, tiene dos encuentros menos y de ganarlos podría alcanzar la cuarta posición que tiene el City de Bravo.

Foto: Getty Images.