Terrible día de Marcelo Díaz: capitán de Celta, golpe en la cara, error en gol y derrota ante Alavés - RedGol

Terrible día de Marcelo Díaz: capitán de Celta, golpe en la cara, error en gol y derrota ante Alavés

El mediocampista chileno volvió al equipo titular de Eduardo Berizzo, pero fue reemplazado antes del entretiempo por un golpe que recibió al inicio. Además, se equivocó en la apertura de la cuenta de Alavés.

Hay días en que no sale nada y hoy le tocó a Marcelo Díaz , quien llevó a cinta de capitán en la visita de Celta de Vigo a Alavés, justo después de la eliminación de los gallegos de la Europa League ante Manchester United. Y el chileno, que no estuvo ante los Diablos Rojos, no pudo trascender en una pésima jornada.

La mala racha comenzó a los cinco minutos, cuando perdió el balón al salir del fondo y posibilitó la apertura de la cuenta del local, por parte de Manu García. Luego recibió un golpe de Daniel Torres, que le produjo inconvenientes a la vista, y derivaron en que solicitara el cambio a los 40 de juego, con la cuenta en desventaja de 3-0 (goles de Zouhair Feddal y Deyverson). En su lugar ingresó Pedro Pablo Hernández.

Celta, eso sí, no alcanzó a cambiar el panorama en la segunda fracción. Estrechó diferencias en Mendizorroza gracias a un lanzamiento penal bien cobrado por Iago Aspas, y luego vio extinguírsele el tiempo de juego, con un resultado que lo deja aún más abajo en la clasificación de La Liga.

El cuadro de Eduardo Berizzo, con dos partidos por jugar, quedó en la decimotercera ubicación, a 18 puntos de la zona de clasificación a copas europeas. Hasta el Valencia de Fabián Orellana les superó en la tabla, luego de una flojísima primera rueda que se entonó con la llegada del Poeta.

Fotos: Agencias