Técnico de Cosmos, el último equipo de Pelé, confiesa que quiere llevarse a Jorge Valdivia a la segunda división de Estados Unidos - RedGol

Técnico de Cosmos, el último equipo de Pelé, confiesa que quiere llevarse a Jorge Valdivia a la segunda división de Estados Unidos

Giovanni Savarese, quien ya estuvo a un paso de llevarse a Jaime Valdé,s ahora va tras los pasos del Mago, quien termina en agosto su contrato con Al Wahda en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Las opciones de proyectar la carrera de Jorge Valdivia se van sumando. Y en la antesala del término de su contrato por Al Wahda, el Mago aparece con más chances en el exterior, una de un tinte exótico pero que agrada a su familia como alternativa para continuar su carrera a los 34 años.

Se trata del New York Cosmos, el equipo que terminó con las trayectorias de Pelé y Franz Beckenbauer, y que abrió los ojos ante la búsqueda de nuevos destinos por parte del Mago. En conversación con CDF, el técnico del equipo que juega en la USL, la segunda división del soccer, confesó su interés en contar con el mundialista chileno.

"A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría tener a un jugador como él", señaló el ex delantero de la selección venezolana, quien en el pasado se interesó en Jaime Valdés para reforzar su equipo.

Valdivia se debate en estos momentos en los últimos días en Emiratos Árabes Unidos. El volante sufrió una lesión muscular en la eliminación de Al Wahda de la Champions de Asia, y tiene una escasa opción de jugar el próximo jueves en la final de la Copa del Presidente, que cerrará la temporada del fútbol en ese país.

Fotos: Archivo