Técnico de Camerún: "Chile no tiene grandes nombres, pero debemos descifrar los trucos de Sánchez" - RedGol

Técnico de Camerún: "Chile no tiene grandes nombres, pero debemos descifrar los trucos de Sánchez"

Hugo Broos, técnico de Camerún, se refirió a su primer rival en la Copa Confederaciones.

Hugo Broos, cuarto del mundo con Bélgica en 1986, y actual técnico de Camerún, reconoció en El Mercurio, que no será fácil clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones, donde su primer rival es Chile.

"Debemos tener mucho cuidado. Chile, si bien no tiene grandes nombres, maneja muy bien el concepto de equipo, con Sánchez como referente. Chile y Alemania son los grandes aspirantes a clasificar", declaró.

Luego, añadió: "Sin lugar a dudas es el más desequilibrante, por lo que si no logramos descifrar sus trucos, será muy difícil para nosotros".

Broos sabe que los africanos no son favoritos: "Enfrentaremos al campeón del mundo (Alemania) y al mejor de América, que por tener el título está por sobre Brasil, Argentina, Uruguay y los demás. Es un gran equipo. Por eso digo que para nosotros será muy complicado avanzar a la segunda ronda, ya que tenemos acabar primeros o segundos en una zona muy difícil".

Finalmente, tuvo palabras para Arturo Vidal: "Es un tipo que siempre es preciso en sus pases. Es un agente motivador para sus compañeros, los impulsa a luchar cada balón cuando lo pierden. Es muy peligroso en el ataque, siempre se las ingenia para llegar al área contraria".