[Tabla del descenso] La agonía continúa y todo se puede definir la próxima semana con Wanderers vs. Cobresal en Valparaíso - RedGol

[Tabla del descenso] La agonía continúa y todo se puede definir la próxima semana con Wanderers vs. Cobresal en Valparaíso

Los porteños no pudieron sentenciar su permanencia en la Primera A y deben seguir luchando. En la próxima fecha se enfrentarán precisamente a los Mineros.

Las derrotas de Cobresal ante Universidad de Chile y la de Santiago Wanderers contra Audax Italiano mantienen el suspenso y la agonía de dos equipos que, restando dos fechas para el final del Clausura, todavía pueden descender o mantener la categoría.

Una victoria de Wanderers sepultaba la esperanza de Cobresal, pero Audax dijo otra cosa. Con seis puntos por jugar, la diferencia entre los Mineros (últimos en la tabla general) y el Decano (penúltimo) es de cuatro unidades.

Por esta razón la próxima fecha puede ser crucial, ya que ambos equipos se verán las caras por la decimocuarta jornada del Clausura. Cobresal sólo puede aspirar a ganar y así esperar una caída de Wanderers en la última fecha.

Si los Caturros no liquidan a los nortinos, todo se definirá en la última fecha, en la que Wanderers visitará a Huachipato y Cobresal recibirá a Colo Colo.


Foto: Agencia UNO