Sport Recife confirmó que Eugenio Mena estará entre los 30 prenominados de la Roja para la Copa Confederaciones - RedGol

Sport Recife confirmó que Eugenio Mena estará entre los 30 prenominados de la Roja para la Copa Confederaciones

El lateral izquierdo recibió la confirmación por parte de Juan Antonio Pizzi y es el primer pre-ratificado en el torneo de selecciones.

El Sport Recife de Brasil confirmó que Eugenio Mena fue nominado por la Selección Chilena a la prenómina de la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia. El lateral deberá buscar meterse entre los 23 finales.

El club brasilero confirmó en su sitio web oficial que “el lateral izquierdo Mena está entre los 30 deportistas pre-convocados por Chile para la disputa de la Copa de las Confederaciones, entre los días 17 de junio y 2 de julio, en Rusia. La Federación Chilena de Fútbol realizó la notificación a comienzos de semana”.

Mena, casi seguro en la nómina final de 23, se sumará a los trabajos de la Selección Chilena el 29 de mayo en Juan Pinto Durán que tendrá su despedida el 2 de junio antes del viaje a Europa. El nueve jugará el primer amistoso ante Rusia.

Mena ha jugado en 14 partidos esta temporada y antes de los trabajos de la Roja tendrá  la posibilidad de disputar tres más, ante Cruzeiro y Gremio por el Brasileirao y el Bahía por la Liga del Nordeste.

Foto: Getty Images