Solo por internet: Intendencia suspende la venta de entradas de Colo Colo en el Monumental - RedGol

Solo por internet: Intendencia suspende la venta de entradas de Colo Colo en el Monumental

A través de un comunicado, el gobierno regional comunicó la cancelación del mecanismo de venta presencial de boletos para el encuentro entre el Cacique y Antofagasta, después del desorden que se produjo esta mañana.

A través de un comunicadio, la Intendencia Metropolitana suspendió la venta presencial de entradas para el encuentro entre Colo Colo y Antofagasta del domingo, luego de los hechos de "alteración al orden público" que se desarrollaron esta mañana en las boleterías del estadio Monumental.

"A raíz de los hechos producidos en la venta presencial de entradas para el partido de Colo Colo con Club Deportivo Antofagasta y que ocasionaron alteraciones al orden público, la Intendencia Metropolitana  determinó que para el día miércoles 10 de mayo de 2017, no se autoriza la venta presencial de tickets", avisaron desde el gobierno regional.

Según el escrito, la medida será reanalizada si se modifican las condiciones actuales, "hasta que el organizador Blanco y Negro S.A  acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial".

De esta manera, los boletos solo estarán a la venta a través de internet , plataforma que sufrió problemas por el alto tráfico y demanda de los hinchas por las entradas.

Fotos: Agencia Uno