Se salvó por poquito: Omar Labruna se tuvo que tirar al piso tras quedar en medio de una balacera en Argentina - RedGol

Se salvó por poquito: Omar Labruna se tuvo que tirar al piso tras quedar en medio de una balacera en Argentina

El ex técnico de audax, Colo Colo y Everton sufrió un complejo momento mientras tomaba desayuno en una bencinera. Relató el hecho donde se lastimó el mentón. 

Omar Labruna vivió un complejo momento en Argentina, luego de quedar en medio de una balacera mientras tomaba desayuno en una bencinera de Buenos Aires. El ex DT de Colo Colo tuvo que tirarse al piso y quedó herido de su mentón con un corte.

El DT tomaba desayuno cerca de la Autopista Ricchieri cuando comenzó el  enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la policía. Incluso una oficial resultó herida con varios impactos de bala.

“Nos encontramos en medio de una balacera infernal. Uno sale de la casa sin saber con qué te puedes cruzar. No parábamos de sentir los tiros, eran de calibre grueso. Fue un momento muy difícil”, explicó Labruna a Todo Noticias.

El DT se tiró al piso para protegerse de las balas y sufrió un corte en el mentón cuando estaba tirado en el piso. Afortunadamente sólo recibió algunos puntos y salvó sin mayores problemas del complejo momento que vivió.

“Me tuvieron que dar tres puntos en la pera por el golpe que me di cuando nos tiramos al piso por las balas. Nos tocó vivir esto y uno queda con una sensación de inseguridad. Pudo haber sido una desgracia peor” , agregó el técnico de Platense.