Se le abre el apetito europeo a Felipe Mora: "Sé que Olympiacos siempre juega la Champions League" - RedGol

Se le abre el apetito europeo a Felipe Mora: "Sé que Olympiacos siempre juega la Champions League"

Consultado por la prensa griega, el goleador del último Scotiabank Clausura mostró su interés en partir de Universidad de Chile. "Nos haría daño que parta a Europa", dijo el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Las opciones de que Felipe Mora permanezca en Universidad de Chile en el segundo semestre cada vez son menores. Pese a que los azules tienen en carpeta una mejora en el contrato del goleador del Campeonato Scotiabank Clausura, la existencia de una cláusula de salida podría tirar todo por la borda, si llegan con una oferta de cuatro millones de dólares al CDA.

Y en esta coyuntura apareció el nombre del Olympiacos de Grecia, campeón de la liga helénica y máximo animador del fútbol de ese país. Una opción que Mora dijo desconocer, pero ve con buenos ojos, especialmente por la figuración internacional del equipo rojiblanco.

En declaraciones al medio griego Sport 24, el ex hombre de Audax Italiano reconoció que "en Chile se ha hablado mucho de esto. Yo no digo mucho, porque no sé si es cierto el interés o no. Lo que sé del Olympiacos es que es el equipo más grande de Grecia y juega siempre la Champions League".

El equipo que lidera Esteban Cambiasso y en el que destacan Óscar Tacuara Cardozo e Ideye Brown en la zona ofensiva, está clasificado a la tercera ronda previa de la próxima Champions luego de coronarse campeón con seis puntos de ventaja sobre su escolta, el PAOK Salónica.

El que no está tan optimista es el técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien precisamente dirigió en Grecia. "Me llama la atención (que lo quiera Olympiacos). Le deseamos lo mejor, aunque nos haría daño que parta a Europa. Creo que es un jugador de nivel y puede jugar allá", explicó el DT del campeón chileno.

Fotos: Agencia Uno