Sampaoli no cree que bajón del Sevilla fuera influido por la oferta de Argentina: "Hay que analizar lo que pasa, no lo que se supone" - RedGol

Sampaoli no cree que bajón del Sevilla fuera influido por la oferta de Argentina: "Hay que analizar lo que pasa, no lo que se supone"

El Sevilla cayó por 4-2 frente al Málaga en la Rosaleda y complicó sus opciones de clasificar directamente a la próxima Champions League.

El Sevilla cayó por 4-2 frente al Málaga en la Rosaleda y complicó sus opciones de clasificar directamente a la próxima Champions League, quedando en el cuarto puesto de la Liga, a sólo 3 fechas del final.

"Creo que el Málaga tuvo mucha contundencia en las pocas ocasiones que generó. Llegó cuatro veces al arco y marcó las cuatro. Dominamos en una cancha muy difícil pero el fútbol tiene estas cosas", declaró Jorge Sampaoli tras el encuentro de este lunes.

Luego, añadió: "¿Cómo se imagina usted que está el vestuario? Acabar perdiendo un partido por la gran eficacia del rival es algo difícil de explicar. Dejaron todo en la búsqueda del partido. Pudimos adelantarnos muchas veces y perdimos por cosas puntuales".

Y sobre su futuro, señaló: "No creo que nada de lo de alrededor afecte en el campo y se demostró. Hay que analizar lo que pasa, no lo que se supone. El equipo estuvo comprometido y fue a buscar al rival en un campo muy complicado".