Ronnie Fernández: “En todas las canchas de Bolivia me dicen que devuelva el mar, pero es parte del folclore” - RedGol

Ronnie Fernández: “En todas las canchas de Bolivia me dicen que devuelva el mar, pero es parte del folclore”

Con Bolivar peleando el título y contento con su regularidad y rendimiento, el atacante chileno se declaró agradecido del recibimiento en el país vecino. “Me siento a gusto”, afirmó.

El delantero Ronnie Fernández sigue su aventura en el fútbol boliviano como buena figura del Bolívar, cuadro puntero de la primera división altiplánica y que se ilusiona con el título.

En todas las canchas que voy me dicen que devuelva el mar. Pero creo que estas frases son parte del folclore del país. En general yo me siento bastante a gusto, me han tratado súper bien ”, dijo Fernández al CDF.

Agregó que “ el tema de la altitud es una realidad y acostumbrarme no fue fácil, pero ya me siento cómodo. Mira lo que le pasó a Argentina… perdió 2-0 contra Bolivia ”.

Por último, el ex Santiago Wanderers reconoció que nadie le quita el sueño de la selección chilena, con cuatro goles en el torneo boliviano.

Uno siempre tiene la ilusión de ser llamado a la selección. Si me llegara la oportunidad me gustaría que fuera por mi juego y mis condiciones, no por estar solamente jugando en la altura ”, sentenció.