Reunión con Carabineros definirá si Colo Colo y la U pueden jugar a la misma hora en Macul y Rancagua - RedGol

Reunión con Carabineros definirá si Colo Colo y la U pueden jugar a la misma hora en Macul y Rancagua

Si bien inicialmente se programó a los azules a las 12:00 y a Colo Colo a las 17:30 horas del domingo, no existe dotación de la policía para sostener ambos eventos. Mañana habrá una definición.

La decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura tiene cara de definitoria. Colo Colo y Universidad de Chile están separados por apenas un punto y cualquier tropiezo puede costarle el título a uno y otro. Razón de sobra para que ambos equipos jueguen a la misma hora el próximo fin de semana.

Según la programación inicial, los azules visitarán a O'Higgins el domingo 14 al mediodía, mientras que el Cacique recibirá a Antofagasta a las 17:30 horas. Sin embargo, desde Quilín ya hicieron las consultas para que ambos encuentros se disputen a la misma hora. El problema es la dotación de seguridad.

Canal Mega aseguró que Carabineros ser reunirá hoy con la ANFP para darle un corte al tema. El problema pasa porque el partido de Rancagua recibe personal de Santiago, que también podría estar considerado en el Monumental o para otras tareas que permitan reforzar el duelo en que Colo-Colo puede coronarse campeón.

De tal manera que habrá que esperar que dicen las autoridades para saber si este campeonato tendrá, como se merece, una definición en simultáneo entre los dos equipos que lideran la tabla de posiciones. La última fecha, que aún no tiene programación, siempre ha sido escenario de este tipo de duelos.

Fotos: Agencia Uno