Representante de Diego Barreto: “Hay interés de Colo Colo para ficharlo, debemos hablar con Olimpia” - RedGol

Representante de Diego Barreto: “Hay interés de Colo Colo para ficharlo, debemos hablar con Olimpia”

Según el agente del experimentado arquero paraguayo, Blanco y Negro tiene al subcampeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 como una alternativa para el próximo semestre luego del desastre ocurrido en la portería la primera parte del presente año.

En Colo Colo es todo un misterio lo que pasará bajo los tres palos y el tema del arquero por ahora es una fría noche rodeada de bruma. Justo Villar regresaría recién para finales del próximo semestre y una opción es no inscribirlo para el Torneo de Transición.

Álvaro Salazar seguirá dependiendo del panorama final del puesto; Paulo Garcés afirmó este jueves que su contrato con el Cacique está contemplado hasta 2020 y por ahora no le han informado lo contrario pese a que no es un misterio que tanto Pablo Guede como la directiva no lo tienen contemplado para el segundo semestre.

Así las cosas, en la directiva alba trabajan para encontrar un arquero de primera línea para cubrir la portería y desde Paraguay asoma Diego Barreto, de 35 años .

Hablé con Diego, hay un interés de Colo Colo, pero debemos hablarlo con Olimpia. También hay otros dos clubes del plano local interesados en él, debemos analizar ”, dijo el representante Miguel González Zelada a Radio 730 AM.

El arquero paraguayo es actualmente suplente en Olimpia, club que tiene a Librado Azcona como arquero titular.