Representante asegura que "hay interés de Colo Colo por Rafael Caroca y es un reconocimiento" - RedGol

Representante asegura que "hay interés de Colo Colo por Rafael Caroca y es un reconocimiento"

Quien fuera uno de los mejores jugadores de la temporada pasada terminó contrato con Deportes Iquique y busca un nuevo destino. "Es un jugador maduro y profesional al cien por ciento", explicó Cristián Urquieta.

El fútbol chieno ya activó su mercado de refuerzos. Y en esa dinámica, Rafael Caroca es uno de los jugadores que acapara mayor interés, en virtud de su positiva campaña con Deportes Iquique , donde jugó más del 95 por ciento de los partidos con asombrosa regularidad, que lo llevó a convertirse en uno de los referentes del cuadro de Jaime Vera.

Y si bien Universidad de Chile fue el primer equipo que se acercó al jugador, el representante de Rafita, Cristián Urquieta, aseguró que hoy hay otro grande en Santiago interesado. "Hay conversaciones con clubes de Chile, y sí, hay algún interés de Colo Colo . Se recibe bien porque Rafael tiene un vínculo fuerte con Colo Colo y es un reconocimiento al trabajo de los últimos años", explicó el agente en radio Cooperativa.

El volante de 27 años se formó y debutó profesionalmente con el cuadro popular en 2008. pero luego se fue a préstamo a O'Higgins y La Serena antes de terminar en Iquique, donde sumó su cuarta temporada y ganó la Copa Chile. Por la selección chilena, fue parte del plantel que obtuvo la China Cup este verano.

Por esta razón, el DT de los Dragones Jaime Vera reconoció que el jugador no seguirá en el equipo. Y lo refrenda su representante. "Ha tenido una regularidad en su rendimiento en las últimas temporadas y no sé si eso ocurre con otro jugador en el medio chileno. Rafael es un jugador maduro, profesional al cien por ciento y las consideraciones a estas altura de su carrera que tiene son de otra naturaleza", completó.

Deportes Iquique se juega esta noche (20:45 horas) en Asunción el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores . Solo en caso de que derrote a domicilio a Guaraní, los nortinos podrán inscribir su nombre en la próxima fase como sublíderes del Grupo 8. En caso contrario, se quedarán con el cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Apuestas

OddsShark te da los mejores pronósticos para apostar por tu equipo favorito. Pronosticamos que este partido terminará igualado 1 a 1, marcador que da una cuota de 7.00. Como ambos equipos anotarán goles, la cuota para este caso llegará a 1.625.

Creemos que la primera fracción finalizará con ventaja en la cuenta mínima para el local, lo que tiene como resultado una cuota de 3.95. Si Deportes Iquique es campeón de la Libertadores, la cuota asciende a 151.00, mientras que si Guaraní consigue el trofeo la cuota es de 34.00. Guaraní igualará contra Deportes Iquique en casa y clasificará a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

Apuesta por los diferentes equipos de Chile en esta edición de la Copa Libertadores de América con los mejores pronósticos y noticias de OddsShark.

Fotos: Agencia Uno