"¿Qué te robaron? Dos puntos". Hincha de Boca Juniors hizo una broma al 911 y será buscado por la policía - RedGol

"¿Qué te robaron? Dos puntos". Hincha de Boca Juniors hizo una broma al 911 y será buscado por la policía

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, mientras se jugaba el partido entre los Xeneizes y Huracán en el Parque de los Patricios.

Un hombre argentino quiso pasarse de listo y realizó una broma en el teléfono de emergencias 911, luego del penal que significó el empate de Huracán en el último minuto de partido ante el líder Boca Juniors . El hincha xeneize será buscado por la justicia y se analiza iniciarle una causa de arresto.

Según fuentes policiales, el joven aún no puede ser identificado pese a que quedó su número guardado en la grabadora del 911.

La conversación se inició cuando el hombré llamó diciendo que le están robando y la agente le respondió "¿Qué te robaron?". El xeneize cuenta que "dos puntos". Acá la operadora empezó a dudar, "no estoy entendiendo lo que estás hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?". El chico responde, "recién, me cobraron un penal y empaté el partido".

La llamada terminó de inmediato y ahora, por realizar una broma a la línea de emergencias, la justicia argentina pretende rastrear al sujeto e iniciar cargos en su contra.

Foto: Gettyimages.