Presidente de Iquique: “Nadie de Colo Colo  ha llamado por Cortés ni Ramos; esperamos que Caroca se quede” - RedGol

Presidente de Iquique: “Nadie de Colo Colo ha llamado por Cortés ni Ramos; esperamos que Caroca se quede”

Según Cesare Rossi, por ahora el arquero y el atacante tienen contrato con los Dragones Celestes y no tienen conocimiento del interés albo. El caso del mediocampista es distinto, pues está en los planes de la U.

Con la temporada termina y a espera del inicio del próximo semestre, Colo Colo ya trabaja en la conformación del plantel para un Pablo Guede que necesita de manera urgente cambiarle la cara al Cacique.

Así el arquero Brayan Cortés, el mediocampista Rafael Caroca y el delantero Álvaro Ramos aparecen entre los nombres que gustan en el cuadro albo para reforzar sus líneas para el Torneo de Transición.

Sin embargo, el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, afirmó que no ha recibido llamada alguna desde Colo Colo para consultar por estos jugadores.

Nadie de Colo Colo nos ha llamado y no ha llegado ninguna oferta formal por ninguno de los tres. Estamos tranquilos y planificando el futuro del equipo. Brayan tiene contrato hasta 2020 y Álvaro hasta fines de 2019 ”, dijo Rossi a ADN.

Agregó que “ son jugadores que tienen contrato a largo plazo y estamos contentos con ellos dos. No son jugadores fáciles de encontrar y si en algún momento les toca irse a buscar mejores expectativas, lo resolveremos en su momento, pero no tenemos contemplado sobre todo en el caso de Brayan que se vaya del equipo ”.

En el caso de Caroca, quien también seduce a la Universidad de Chile de Guillermo Hoyos, Rossi incluso se aferró a la esperanza que el mediocampista no cambie la camiseta de los Dragones Celestes.

Lo de Rafael (Caroca), estamos esperando que resuelva su situación. Esperamos que nos dé una respuesta, ojalá sea positiva y si no tendremos que ir a buscar a otro jugador ”, expuso.

Sentenció que “ durante esta semana junto a su representante tomarán la mejor decisión. Iquique tiene las puertas abiertas para él, tenemos fe que él todavía tome una buena decisión y se quede con nosotros. Hasta el momento no nos ha informado nada ”.

Foto: Agencia UNO