Presidente de Antofagasta le contestó a Droguett: “Tiene un buen sueldo, no necesita incentivos de la U para ganarle a Colo Colo” - RedGol

Presidente de Antofagasta le contestó a Droguett: “Tiene un buen sueldo, no necesita incentivos de la U para ganarle a Colo Colo”

El timonel del cuadro Puma salió al paso de las declaraciones del jugador, que abrió la polémica en medio de la disputa por el título entre albos y azules, con ventaja por ahora para el Cacique.

Hugo Droguett abrió la polémica luego de asegurar que a Antofagasta “no le caería mal un incentivo de Universidad de Chile para ganarle a Colo Colo” . Los Pumas visitan al Cacique y los azules necesitan que los albos se caigan en la lucha por el título.

Las palabras del mediocampista de inmediato provocaron revuelo y desde la misma directiva del cuadro antofagastino salieron al paso.

Nosotros hablamos con los jugadores y hubo una conversación al respecto, porque no es algo que aprobemos ”, dijo el presidente Puma Jorge Sánchez a Radio Cooperativa.

Agregó que “ es un jugador profesional, tiene un sueldo y, en el caso de Hugo, tiene un buen sueldo, por lo que no hay razón para aceptar incentivos, menos de afuera. Nos oponemos tajantemente, así es que esto debe pasar como una anécdota más ”.

De todas formas, Sánchez le bajó el perfil asegurando que las palabras del jugador no fueron tan literales y prefiere dejar la anécdota como una broma.

Lo tomo como una broma. Ellos como jugadores profesionales tienen el incentivo de ganar. Jugar en el Monumental a estadio lleno es tremendo incentivo, porque está todo el país pendiente, y todos lo quieren jugar. No creo que existan más incentivos que esos para entregar el cien por ciento ese día ”, cerró.


Foto: Agencia UNO