Portadas de los diarios tras el "zarpazo" de la U: "Dios es azul", "Colo Colo se suicidó" y sufre otro "arrugue monumental" - RedGol

Portadas de los diarios tras el "zarpazo" de la U: "Dios es azul", "Colo Colo se suicidó" y sufre otro "arrugue monumental"

La prensa impresa no se guardó calificativos para analizar el vuelco en el Campeonato Scotiabank Clausura, alabó el rendimiento y los "huevos" de Universidad de Chile, y condenó a Colo Colo.

No podía ser de otra manera. La prensa escrita chilena alabó a Universidad de Chile y criticó con dureza a Colo Colo luego del vuelco en la punta del Campeonato Scotiabank Clausura , que dejó a los azules con la primera opción de alzarse con el título gracias a su triunfo en Rancagua y el empate albo en el estadio Monumental.

La Tercera no se anduvo con chicas. "Dios se vuelve azul" titula una crónica que históricos de la U hablando sobre la jornada de ayer, mientras que "Colo Colo se suicida" encabeza la cobertura del Cacique. El Gráfico califica lo de ayer en Macul como "otro arrugue monumental de Colo Colo".

El Mercurio dice que Gonzalo Villagra, autor del empate antofagastino "dejó mundo un Monumental repleto" y destaca que "si el equipo de Guillermo Hoyos vence a San Luis el sábado, en el Nacional, alcanzará el 18° título de su historia".

"Carnaval bullanguero" titula La Cuarta con una foto gigante de Gustavo Lorenzetti, autor del 1-0 en Rancagua y en sus páginas interiores esgrime que "a puro huevo la U llegó a la punta", pero también condenan al Cacique: "Al Colo le sobró campeonato", ironizan.

Fotos: Capturas