Pollo Vignolo furioso con el Twitter de Pinigol: "Chile tiene tres puntos que no le corresponden" - RedGol

Pollo Vignolo furioso con el Twitter de Pinigol: "Chile tiene tres puntos que no le corresponden"

El animador de FOX Sports bramó desde el otro lado de la cordillera luego de que Mauricio Pinilla posteara un mensaje en el que hacía alusión a la diferencia entre el perdonazo a Messi y los castigos a Gary Medel y Jorge Valdivia.

El comentarista de FOX Sports Argentina Sebastián Pollo Vignolo reaccionó con ira ante el mensaje que envió Mauricio Pinilla desde su cuenta de Twitter oficial luego de que se conociera el perdonazo de la FIFA para Lionel Messi , que podrá reaparecer en la próxima fecha de eliminatorias. Pinigol recordó los castigos que sí tuvieron que cumplir Jorge Valdivia y Gary Medel por una falta similar.

Pero al periodista trasandino no le pareció nada bien la alusión. "Que se fije en la tabla, que tiene tres puntos más que no corresponde. Que se fije en la tabla. Dale, Pinilla. Dale. Poné también que a Medel debieron echarlo en la final de la Copa América", respondió desde su programa televisivo.

Chile ganó dos unidades más en la tabla de las eliminatorias luego de que la FIFA determinara que Bolivia alineó indebidamente a Nelson Cabrera en el partido disputado en Santiago entre ambas selecciones, y que terminó 0-0.

Fotos: Agencias