Polic revela gráfica ofensa de mexicano de Everton: "Hizo un círculo con los dedos y metió el otro dedo por el espacio" - RedGol

Polic revela gráfica ofensa de mexicano de Everton: "Hizo un círculo con los dedos y metió el otro dedo por el espacio"

El informe del árbitro del encuentro entre Unión Española y los viñamarinos, al que tuvo acceso ADN Radio delató una fea expresión de Iván Ochoa. Según Polic, el azteca le dijo: "Dejaste que ellos te metieran el dedo en el culo".

Un muy feo incidente registró el árbitro Patricio Polic después del partido que Unión Española le ganó por 2-1 a Everton , el sábado pasado, por la decimosegunda fecha del Campeonato Scotiabank Clausura . Según el juez, el mexicano Iván Ochoa se manifestó hacia él con un lenguaje coprolálico, en lo verbal y lo gestual, que le costó la expulsión.

ADN Radio accedió al informe de marras, y en él queda gráficamente expuesto el insulto. "Con el partido finalizado, Iván Ochoa es expulsado por insultarme, diciendo que le habíamos robado tiempo con cinco minutos de descuento. 'Dejaste que ellos te metieran el dedo en el culo', señaló, acompañado por gestos, haciendo un círculo con los dedos y metiendo el otro dedo por el espacio, una vez finalizado el partido".

Por esta razón, Ochoa vio la cartulina roja que le impedirá asistir al duelo del próximo domingo contra Colo-Colo, y que adelanta un castigo más extenso en la sesión del Tribunal de Disciplina que esta noche establecerá las sanciones correspondientes a la última fecha.

Ochoa es uno de los cuatro jugadores mexicanos que integran la plantilla de Everton en este Torneo de Clausura, como parte de la venta del club al Grupo Pachuca de ese país. Además se agregaron el defensa Francisco Venegas, el volante Steven Almeida y el delantero Nahum Gómez.

Fotos: Agencia Uno