Pipe Seymour tiene la pelota: U. Católica, U. de Chile e Independiente tras los pasos del fogonero hispano - RedGol

Pipe Seymour tiene la pelota: U. Católica, U. de Chile e Independiente tras los pasos del fogonero hispano

Según informó El Mercurio, el volante que terminó contrato con Unión Española aparece entre los interesados por las dos universidades de Santiago y también de uno de los grandes de Argentina.

Después de varios años de irregularidad, Felipe Seymour por fin pudo encontrar el hilo de su carrera profesional en Unión Española, donde fue titular permanente y base moral del equipo de Martín Palermo. Al punto que ahora el mediocampista es blanco de varios equipos para continuar su carrera.

Según informó El Mercurio, "tras cumplir una gran temporada en Unión Española, Universidad Católica es el equipo más interesado en ficharlo" y "la U e Independiente de Avellaneda también lo quieren". El volante tiene el pase en su poder y en esa condición, podrá negociar libremente con los interesados.

Pero hay detalles. En San Carlos y en el CDA Seymour es alternativa en caso de que no se consigan renovar hombres claves en su posición. Enzo Kalinski se recupera de una lesión y dejó en vilo su renovación con los cruzados, mientras que Gonzalo Espinoza esperará hasta que el pase quede en su poder, en julio, para negociar.

La alternativa trasandina también se incluye en el abanico de Seymour. El equipo de Ariel Holán "está pujando para tener su carta" asegura el mismo medio. Será la chance de partir nuevamente al extranjero para un jugador que vistió seis camisetas en Italia y Brasil entre 2011 y 2016.

Fotos: Agencia Uno