Pichanga: Ahora no habrá entradas para hinchas de Colo-Colo el domingo contra Everton en Viña del Mar - RedGol

Pichanga: Ahora no habrá entradas para hinchas de Colo-Colo el domingo contra Everton en Viña del Mar

Luego de una reunión entre el cuadro ruletero, autoridades del Cacique y de la Gobernación de Valparaíso, se determinó que no habrá acceso para hinchas visitantes en el encuentro dominical.

Solo cien entradas de cortesía recibirá Colo-Colo este fin de semana, para la visita del Cacique a Everton de Viña del Mar por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura . Así se dictaminó después de una reunión entre autoridades del cuadro albo, de los ruleteros y Jorge Dib, gobernador de Valparaíso.

En un principio, se anunció que habría un cinco por ciento de aforo para los hinchas del forastero. Sin embargo, la solicitud de rígidas medidas de seguridad para la compra de entradas y traslado de los fanáticos a la Quinta región derivó en la negativa absoluta a la venta de boletos para los forofos del cuadro popular.

De esta manera, el aforo de 10 mil espectadores quedará solo destinado para los hinchas evertonianos, que deben estar debidamente acreditados antes de solicitar un ticket. Una señal más de que la violencia en los estadios termina imponiendo sus reglas, y no las del público que desea ver un partido de fútbol.

Fotos: Agencia Uno