Paulo Dybala revela el secreto de su habilidad: "Tomo un bolígrafo y escribo con el pie" - RedGol

Paulo Dybala revela el secreto de su habilidad: "Tomo un bolígrafo y escribo con el pie"

El volante argentino de la Juventus sorprendió con una extraña confidencia.

Paulo Dybala, volante argentino de la Juventus, habló sobre su estilo de juego en un extensa entrevista con El País y reveló los secretos que lo han llevado al éxito.

"Siempre he admirado a Ronaldinho y la idea de que el juego sea magia y no sufrimiento. El primer Mundial que vi por televisión fue el de 2002, la final Alemania-Brasil. Yo iba con la triple R, también por Ronaldo y Rivaldo. Su diversidad era genial", comentó.

El seleccionado trasandino confesó que utiliza su pie para mejorar la técnica: "Soy zurdo. Hasta me lavo los dientes con la izquierda. Entonces cogía un bolígrafo e intentaba escribir, pero con el pie derecho. Me lo ponía entre el dedo gordo y el siguiente. Practicaba como un loco para tener más sensibilidad y capacidad",

"También empecé a ir mucho al gimnasio. En Italia aprendí a defender el balón. Para mí es importante. Si Cristiano Ronaldo ha superado los 360 goles es porque, siendo diestro, también golpea con fuerza con la izquierda. Solo con un pie soy más fácil de marcar. En Italia la defensa va en serio. Tienen una buena escuela", finalizó el disciplinado volante.