Palabra del gran Usain Bolt: "Alexis es uno de los mejores y debería irse del Arsenal" - RedGol

Palabra del gran Usain Bolt: "Alexis es uno de los mejores y debería irse del Arsenal"

El humano más rápido de la historia alabó al delantero chileno en una entrevista con FOX Sports.

A Usain Bolt se le puede definir más fácilmente como el hombre más rápido de la historia. Con 9,58 segundos en 2009, se convirtió en récord mundial de 100 metros planos con un registro inalcanzable para la raza. Un portento que a los 30 años disfruta el último tercio de su carrera y se ha convertido en ícono del atletismo y el deporte.

En esa onda lo abordó FOX Sports Chile en una conversación franca donde incluso el jamaicano, que es un fanático del fútbol y específicamente de Manchester United, se refirió a Alexis Sánchez y el momento que vive el tocopillano en Arsenal, con ofertas de todo Europa para continuar su carrera.

"Sé que juega para Arsenal, así que debería irse. Es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores", aseguró el velocista, que en varias oportunidades ha tratado de iniciar una carrera de futbolista.

Además hizo una pequeña reflexión sobre la selección chilena. "Sé que ganaron dos veces a Argentina en la Copa (América)", observó.

"Definitivamente sé que estaré alrededor de la pista. Tengo mis fundaciones en las que quiero trabajar, además siempre he dicho que quiero probar jugar fútbol. Nunca se sabe dónde puede ser, pero me gustaría saber qué tan bueno puedo ser. Lo que es seguro, es que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada", completó el plusmarquista.

Fotos: Getty Images