¿Otro chileno rossonero? Prensa italiana afirmó que Ricardo Rodríguez está cerca del AC Milan - RedGol

¿Otro chileno rossonero? Prensa italiana afirmó que Ricardo Rodríguez está cerca del AC Milan

El lateral izquierdo del Wolfsburgo y la selección suiza (24 años), que alguna vez pensó en jugar por la Roja, aparece entre los posibles refuerzos de cuadro lombardo para la próxima temporada.

Matías Fernández termina su préstamo con el Milan a finales de junio del presente año y su continuidad en el cuadro rossonero no están definidos y con poca continuidad el chileno deba regresar a la Fiorentina.

Pero el cuadro italiano sigue pensando en chilenos, al menos por sangre. “ Ricardo Rodríguez, ahora le cae el Milan ”, tituló Corriere dello Sport en La Bota.

Agregaron que “ el representante Fabio Parisi se ha reunido con el Milan para hablar de dos de sus clientes: el mediocampista Luiz Gustavo y el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, ambos del Wolfsburgo ”.

Cabe recordar que Ricardo Rodríguez es seleccionado suizo, de madre chilena y padre español : “yo pensé alguna vez jugar por Chile, pero a mí nunca me llamaron de allá. Yo estaba en Suiza jugando en Zúrich y me convocaron en Suiza, yo quería jugar en una selección nacional para tener la opción de cambiar de equipo y jugar por Suiza me ayudó también. Chile no vino por mí nunca, ningún entrenador me llamó”, dijo hace algún tiempo.


Foto: Getty Images