Otra vez: Marco Reus sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará hasta 6 meses fuera de las canchas - RedGol

Otra vez: Marco Reus sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará hasta 6 meses fuera de las canchas

El alemán se lesionó en la final de la Pokal, donde dio un pase gol, pero debió ser sustituido en la primera parte. Se le realizarán más chequeos médicos para confirmar el tiempo exacto de baja.

Siempre pasa algo, Marco. El germano Reus se volvió a lesionar tras sufrir la rotura parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha y estará varios meses de baja.

Borussia Dortmund informó a través de un comunicado el estado del delantero y ,además, reveló que en los próximos días tendrá más revisiones para tener el tiempo exacto de inactividad. De todos modos, se especula que estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

Reus el pasado sábado ganó el primer título de su carrera a los 27 años, en un partido donde jugó varios minutos con la molestia en su rodilla derecha.

Foto: Getty Images.