Oficial: Nicolás Córdova será el nuevo entrenador de Wanderers por tres temporadas - RedGol

Oficial: Nicolás Córdova será el nuevo entrenador de Wanderers por tres temporadas

A través de un comunicado de prensa, Santiago Wanderers informó la contratación del ex DT de Palestino. "La elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo", explicaron.

Dos meses y dos días alcanzó a estar sin trabajo Nicolás Córdova , técnico que renunció a Palestino a mediados de marzo y hoy fue oficializado como nuevo entrenador de Santiago Wanderers. El ex futbolista de 38 años asume así su segunda experiencia en el profesionalismo, en una carrera sobre la que reposan grandes aspiraciones.

"La elección del nuevo entrenador se determinó considerando la opinión de los hinchas, su experiencia en el fútbol joven, profesionalismo y su vocación por un fútbol físico y ofensivo", explicó en un comunicado oficial el cuadro porteño, que de esta manera deja atrás al cesado Eduardo Espinel y su interino, Silvio Fernández.

Córdova firmó un contrato por tres temporadas, con el objetivo inmediato de rescatar al equipo del penúltimo lugar de la tabla acumulada. Luego de zafar del descenso ante Cobresal, Wanderers será el que más ponga en juego su permanencia en Primera en el venidero Torneo de Transición.

El entrenador llegará acompañado por Sebastián Miranda como ayudante técnico y Nelson Garrido como preparador físico y será presentado el próximo martes en el complejo caturro de Mantagua.

Fotos. Agencia Uno