Nube negra sobre la UC: Kalinski se perderá las definiciones en el Clausura y la Libertadores por lesión - RedGol

Nube negra sobre la UC: Kalinski se perderá las definiciones en el Clausura y la Libertadores por lesión

El volante se sumó a la larga lista de bajas que tiene el conjunto de Mario Salas: Germán Lanaro, Cristián Álvarez y David Llanos por lesiones, Santiago Silva por precaución, Alfonso Parot y Guilermo Maripán por suspensión.

Enzo Kalinski se convirtió en la séptima baja de Universidad Católica para el duelo de este domingo ante Huachipato, por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura . El argentino sufrió un esguince de rodilla que le impidió viajar al sur y lo tendrá al margen hasta, al menos, el partido contra Atlético Paranaense en dos semanas más.

El volante bien podría haber jugado sus últimos minutos en la UC, ya que aún no renueva su contrato. Pero en lo presente, le dio un nuevo dolor de cabeza a Mario Salas, tras la derrota ante Flamengo en Rio. Además están en recuperación Germán Lanaro, Cristián Álvarez y David Llanos; Santiago Silva está con problemas lumbares; mientras que Guillermo Maripán y Alfonso Parot deben cumplir una fecha de suspensión.

Por este motivo, el técnico deberá improvisar para la posición de segundo zaguero central. Uno será Benjamín Kuscevic, y el otro, según informa El Mercurio, saldrá entre el volante Fabián Manzano y el juvenil Juan Pablo Soriano, que trabajó con el primer equipo esta semana.

El conjunto cruzado tendrá tres partidos clave de manera consecutiva. Tras la visita a Talcahuano, recibirá a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo en un duelo que podría marcar la definición del Torneo de Clausura, y posteriormente hará frente a Atlético Paranaense, con la obligación de un triunfo amplio que le dé el boleto a octavos de final, si es que San Lorenzo enreda puntos con Flamengo en Buenos Aires.

Fotos: Agencia Uno