Mauricio Pinilla y Gonzalo Fierro lideran indignación de la familia del fútbol chileno por el perdonazo a Messi - RedGol

Mauricio Pinilla y Gonzalo Fierro lideran indignación de la familia del fútbol chileno por el perdonazo a Messi

El delantero de la Roja y el ex capitán de Colo-Colo se refirieron a la polémica decisión que permitirá el regreso de La Pulga a las elimintorias sin pagar tres partidos de suspensión que había recibido por insultar a un juez.

La familia del fútbol chileno reaccionó con indignación luego de que se conociera la decisión de la FIFA de retirar el castigo que le había dado a Lionel Messi por falta de elementos probatorios, lueego de que se le sancionara con cuatro partidos de suspensión por insultar a los jueces en el duelo eliminatorio entre Argentina y Chile el 23 de marzo pasado.

El primero fue Mauricio Pinilla , quien aprovechó su cuenta de Twitter para recordar que Gary Medel y Jorge Valdivia sí tuvieron que cumplir con tres y cuatro fechas de suspensión por insultar a un árbitro, el argentino Néstor Pitana, en la visita de la Roja a Paraguay.

En Colo-Colo tomó la palabra Gonzalo Fierro, quien aseguró que "si me hubiera pasado a mí, me habrían tirado diez fechas (de suspensión)".

En el periodismo también hubo manifestaciones, como la de Rodrigo Sepúlveda (FOX Sports) quien indicó que "lo de hoy, lo de la FIFA, es una vergüenza. Es inentendible que hoy la FIFA haya dado un perdonazo a un jugador que le sacó la madre a un árbitro en la cancha".

Foto: Agencia Uno