Mati Fernández es la última esperanza de un Milan que recibirá a Roma con siete bajas y obligación de ganar - RedGol

Mati Fernández es la última esperanza de un Milan que recibirá a Roma con siete bajas y obligación de ganar

El chileno será titular en el encuentro que cerrará la fecha 35 de la Serie A italiana. Los lombardos ya quedaron fuera de Champions y están cinco puntos abajo de la zona de clasificación a la Europa League.

Las cosas no marchan bien para el AC Milan . El cuadro lombardo recibió a sus nuevos dueños con un rendimiento a la baja que ya los tiene sin posibilidades de alcanzar la clasificación a la próxima Liga de Campeones y donde la única esperanza es meterse entre los cinco mejores para agarrar un boleto a la Europa League.

Sin embargo, el panorama no es el más sencillo. El cuadro rossonero recibirá este domingo a la Roma en el cierre de la trigesimoquinta fecha de la Serie A, con la obligación de conswguir una victoria que estreche la diferencia con Atalanta, quien cierra la zona de acceso a copas europeas y supera por cinco puntos al equipo de Matías Fernández .

Precisamente el chileno se convirtió rápidamente en titular indiscutido para Vincenzo Montella, quien lo alineará desde el inicio por cuarto partido consecutivo, aunque con un serio problema de bajas: Alessio Romagnoli, Ignazio Abate, Giacomo Bonaventura, Luca Antonelli, Lucas Ocampos, Jaraj Kucka y Suso Fernandez.

El chileno terminará su préstamo con el cuadro milanista al final de la temporada, por lo que los últimos cuatro juegos serán claves para la posibilidad de permanecer en la plantilla.

Fotos. Agencia Uno