Mark González cerró su paso por Colo Colo y suena en Palestino tras un pésimo semestre donde jugó sólo cuatro partidos - RedGol

Mark González cerró su paso por Colo Colo y suena en Palestino tras un pésimo semestre donde jugó sólo cuatro partidos

El lateral Albo no será parte del plantel que irá a La Serena a buscar el milagro en el Torneo de Clausura. Jugó muy poco y no completó cuatro partidos.

Mark González abandonó el estadio Monumental y cerró en solitario su paso por Colo Colo jugando sólo cuatro partidos y completando menos de 200 minutos en cancha. Acordó su salida del club pese a que tenía seis meses más de contrato.

El jugador compartió con sus compañeros en la última práctica –no entrenó por lesión- y abandonó el Monumental en su auto particular y en solitario. González firmó a comienzos de año contrato por todo el 2017, pero acordará su salida del club tras un pésimo semestre, según confirmó DaleAlbo.

Incluso González tenía una cláusula que si en diciembre había jugado el 70% de los minutos, su vínculo se iba a extender seis meses más hasta junio del 2018, sin embargo no podrá hacerlo y tampoco completará su contrato original.

Mark González fue titular ante Iquique y Temuco -en ambos fue reemplazado antes de la hora de juego- además ingresó como suplente frente a Wanderers y Audax Italiano -ingresó antes de los 20'-, completando 154 minutos en el semestre.

La relación de González con Guede se rompió cuando el puntero izquierdo no fue nominado al Superclásico y no asistió como hincha a acompañar a sus compañeros .Tras eso fue borrado de las convocatorias y esto coincidió con una nueva lesión.

La opción de González de seguir su carrera estaría en Palestino, aunque las negociaciones se darán sólo una vez finalizado el Torneo de Clausura.

Foto: Agencia Uno