Mario Salas y la ‘final’ ante Paranaense: “Acá no hay un doble discurso ni un doble mensaje, acá el objetivo es ganar” - RedGol

Mario Salas y la ‘final’ ante Paranaense: “Acá no hay un doble discurso ni un doble mensaje, acá el objetivo es ganar”

El técnico de Universidad Católica anticipó el duelo por la Copa Libertadores en San Carlos. El DT Cruzado dijo que cree en sus jugadores y confían en el triunfo.

Mario Salas habló en la previa del duelo de la UC ante el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores y dijo que pese a que no depende de ellos clasificar a octavos de final, irán por el triunfo con todo.

“Nuestro enfoque, nuestra atención y toda nuestra energía tiene que estar puesta para el partido con Paranaense, puede pasar que allá se del resultados que nosotros queremos y que aquí no ganemos, entonces lo principal y lo único es preocuparnos nosotros de nuestro rendimiento y es preocuparnos nosotros de salir a ganar el partido y hacer todo lo posible. Lo único que nos importa mañana es ganar, nuestro enfoque está claro. Acá no hay un doble discurso ni un doble mensaje, acá el objetivo es ganar” , explicó en conferencia.

También dijo que aunque algunos jugadores tuvieron descanso en la previa de la definición, él confía ciegamente en las ganas de conseguir el objetivo que tiene el plantel.

“Los jugadores más allá de jugar o no jugar, hay una convicción y hay un compromiso con la institución, un compromiso con sus compañeros y un compromiso con los objetivos que nos hemos propuesto y eso habla muy bien de ellos. Más allá de que para nosotros no fue un semestre como hubiésemos querido que sea, habla muy bien del compromiso y el nivel de convicción que tienen estos jugadores. A nosotros nos deja muy contentos y muy orgullosos del plantel que tenemos”, agregó.

Finalmente comentó que saben todos los detalles del Atlético Paranaense y que esperan poder quedarse con los tres puntos.

“Sabemos todo de Paranaense, estamos al tanto de toda esta dosificación que ha hecho el técnico con respecto a los equipos que ha puesto. Así que nos quedamos con  un equipo que viene a jugarse a ‘concho’ su opción por clasificar a la Copa Libertadores, que va a ser un partido muy difícil, que tiene jugadores que son tremendamente importante de renombre mundial y que tenemos que estar preparados, muy atentos y muy concentramos para poder neutralizarlos. Estamos con el objetivo de salir a ganar ese partido y hacer todo lo posible por ganarlo”, cerró.

La UC recibirá al Atlético Paranaense desde las 20:45hrs en San Carlos y para clasificar debe ganar por cualquier marcador y esperar que San Lorenzo no le gane de local a Flamengo.

Foto: Agencia Uno