Mario Salas: "Sin duda no fue un buen semestre, pero estoy tranquilo porque mis jugadores se reinventaron" - RedGol

Mario Salas: "Sin duda no fue un buen semestre, pero estoy tranquilo porque mis jugadores se reinventaron"

El técnico de Universidad Católica se refirió a la campaña del equipo que quedó fuera de la Libertadores y sin chances de pelear el título del Clausura.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quiso hacer un balance del desempeño del equipo durante este semestre, donde se perdió la oportunidad de conseguir el tricampeonato y en el que quedaron tempranamente fuera de la Copa Libertadores.

“Estoy muy orgulloso del grupo de jugadores que tengo, fuimos primeros en la tabla acumulada y clasificamos a una Supercopa. Si bien son objetivos secundarios, estos jugadores se reinventaron”, declaró.

El Comandante no se alarma con la campaña: "En general no fue un buen semestre, sin duda, pero estoy tranquilo: cuando uno trata de hacer las cosas bien y trata de lograr victorias, hay cierta tranquilidad. Pero lógicamente los resultados no fueron como queríamos”.

Finalmente, en cuanto al empate frente a la U. de Conce, señaló: “El partido de hoy es el reflejo del campeonato, tuvimos minutos muy buenos en los inicios de cada tiempo, después tuvimos ‘lagunas’ que nos impidieron seguir de la misma forma. Esta irregularidad se manifestó en todo el campeonato y no pudimos salir”.