Marcelo Bielsa comenzará el 19 de junio los duros entrenamientos en el Lille, dos meses antes del debut - RedGol

Marcelo Bielsa comenzará el 19 de junio los duros entrenamientos en el Lille, dos meses antes del debut

El Loco asumirá en el cuadro francés antes de lo previsto en su contrato y organizará los intensos entrenamientos para la temporada de la Ligue 1.

Marcelo Bielsa, que estuvo en nuestro país durante la semana, comenzará su mandato en el Lille el próximo 19 de junio, cuando comiencen formalmente los entrenamientos previos a la temporada de la Ligue 1 de Francia.

El Loco comenzará su contrato con el Lille el 1 de julio, pero comenzará antes los trabajos que se extenderán por las siete semanas siguientes previas al debut a comienzos de agosto.

Bielsa pidió varios refuerzos y piensa reestructurar la planilla.. Según la AFP, hay 40 jugadores en el plantel y podrían salir hasta 18, pero podrían llegar cerca de 10 nuevos.

Además, tal como es costumbre, realizará trabajos de construcción en el centro de entrenamiento del club. Entre esas mejoras, se cuentan dotar al recinto de habitaciones individuales, una sala de ocio y una sala de comidas. El propio Bielsa tendrá una habitación y una oficina cerca de las canchas de entrenamiento.

Bielsa pretende forma en Lille un equipo que no sea sólo para esta temporada, ya que piensa realizar contratos de tres años para poder sustentar su proceso en las próximas campañas.

Entre los refuerzos que busca Bielsa para el Lille, estaría un arquero joven para relevar al nigeriano de 34 años Vincent Enyeama.

Foto: Getty Images