Marcelito Larrondo reapareció tras cinco meses en River, con la asistencia para un golazo de Mayada - RedGol

Marcelito Larrondo reapareció tras cinco meses en River, con la asistencia para un golazo de Mayada

El delantero chileno, cuyo presente ha estado marcado por una seguidilla de lesiones, volvió a actuar por un partido oficial en el cuadro de Marcelo Gallardo, que derrotó por 4-1 a Temperley este sábado. 

Le ha costado y mucho a Marcelo Larrondo agarrar continuidad en River Plate . La sucesión de lesiones y el buen nivel del conjunto de Marcelo Gallardo tienen al delantero nacionalizado chileno viendo de lejos el presente del cuadro millonario, aunque ayer por fin pudo manifestarse con un aporte.

Si bien había actuado en los torneos de verano, Larrondo recién jugó su primer partido oficial desde el 4 de diciembre del año pasado. Ayer ingresó al minuto 73 y asistió el cuarto gol de la victoria por 4-1 sobre Temperley, que consiguió Camilo Mayada con una gran definición sobre el arquero Matías Ibáñez.

Antes la figura del partido había sido el delantero Lucas Alario, autor de dos tantos (38' y 63'), mientras Sebastián Driussi (70') y Christian Chimino (43') completaron el marcador, que dejó a River tercero y a siete unidades del líder del campeonato, Boca Juniors.

Foto: River Plate