Luis Enrique se despidió bromeando del Barcelona: “Vengo el primer día, les doy una sorpresa y a alguno le da un infarto” - RedGol

Luis Enrique se despidió bromeando del Barcelona: “Vengo el primer día, les doy una sorpresa y a alguno le da un infarto”

El técnico del Barcelona dio su última conferencia previa a un partido del Barcelona y se despidió con algunas bromas para la prensa. Mañana disputan la Copa del Rey ante el Alavés.

Luis Enrique dio su última conferencia de prensa previa a un partido del Barcelona, a 24hrs de la final de la Copa del Rey. El DT se despidió con algunas bromas y dejó abierta la posibilidad a volver al Camp Nou.

Luis Enrique buscará ganar ante el Deportivo Alavés su tercera Copa del Rey como DT del Barcelona –ya ganó en 2015 y 2016- y despedirse en lo alto del club. Analizó los tres años que trabajó al mando del primer equipo del club catalán.

“Son experiencias  a nivel personal y profesional, enriquecedoras, bonitas, testearte al 100% cada día. No he tenido que cambiar mi modus operandi porque ha sido siempre el mismo. Desde el primer día al Barça B hasta hoy, exigirme al máximo e intentar exigir a los que están al lado mío el 100%. Eso lo he tenido fácil por el grupo de jugadores y el nivel de jugadores aquí, y me atrevería decir que lo he tenido fácil en todos los equipos que he estado”, explicó.

El DT también se dio el tiempo para bromear con la prensa y lanzó una frase que sacó risas entre los periodistas y los presentes, y seguramente a más de algún jugador o directivo.

“Igual vengo el día 10 de julio, el primer día aquí y les doy una sorpresa, aparezco  y a alguno le da un infarto”, comentó.

También dejó abierta la posibilidad de regresar algún día al Barcelona y también se dio el tiempo de bromear nuevamente con la prensa.

“Si algo he aprendido en la vida, no digas nunca jamás. Esta es mi casa. Es el club que más confianza me ha dado como jugador y entrenador. Por qué voy a decir que no voy a volver al Barça. Soy joven, simpático, agradable, lo tengo todo. Alguno recordará que tengo más canas, que estoy más viejo. Si saco fotos de alguno de aquí hace tres años. No voy a hablar de kilos. Quién sabe si dentro de un tiempo se da la oportunidad”, cerró.

El duelo de la Copa del Rey se jugará desde las 15:30hrs del sábado 27 en el Vicente Calderón de Madrid. El Barcelona viene de eliminar precisamente al Atlético y el Alavés al Celta de Vigo de los chilenos.

Foto: Getty Images