Los planes principales de RAW y del Título Universal a la basura: Braun Strowman estará fuera seis meses - RedGol

Los planes principales de RAW y del Título Universal a la basura: Braun Strowman estará fuera seis meses

A través de un comunicado, WWE confirmó la legítima lesión en un codo del Monstruo entre Hombres. Se planeaba que enfrentar a Brock Lesnar una vez terminado su feudo con Roman Reigns. 

Buena parte de los planes principales de RAW pasaron a mejor vida en la WWE, al menos en el corto plazo. Y es que Braun Strowman, finalmente, tuvo que ser operado para reparar una lesión en el codo de su brazo derecho.

WWE vendió bajo el kayfabe una dolencia en el manguito rotador producto del “ole” de Roman Reigns que provocó que destruyera la puerta de una ambulancia en Payback y luego el ataque del Emperador en el RAW del Reino Unido, pero lo cierto es que la dolencia en la articulación del Monstruo entre Hombres es legítima.

Strowman estuvo con sus compañeros en Europa pero volvió el miércoles a Estados Unidos, donde fue operado por el doctor Jeffrey Dugas en Birmingham, Alabama. Se espera que esté seis meses fuera.

Con ello, WWE deberá modificar el feudo que tenía con Roman Reigns y, además, los planes que había de enfrentar al ex miembro de la familia Wyatt con Brock Lesnar por el Título Universal en el PPV Great Balls of Fire.